El Ibrahimovic más humilde: «No soy arrogante, tengo confianza en mí mismo»

Zlatan-Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic con el Manchester United. (Getty)

El Ibrahimovic más humilde ha aparecido en el Manchester United. Zlatan ha asegurado en que él no es «arrogante», sino que da esa impresión porque es una persona «segura» de sí mismo, confesó el jugador sueco en una entrevista concedida a la cadena británica Sky Sports.

Ibra, que aterrizó este verano en Old Trafford de la mano de José Mourinho, ya ha tenido trifulcas con Éric Cantona, aunque es cierto que el virtuoso futbolista no tuvo la culpa. Además, el delantero asegura que la gran confianza que tiene en su persona debería verse como una virtud y no como algo negativo.

«Soy una persona normal; la gente tiene la imagen de que soy un chico malo, tienen curiosidad, ¿cómo es Zlatan?», aseguró el goleador que ha comenzado su etapa en el United a lo grande tras marcar el gol de la victoria frente al Leicester en la final de la Community Shield.

Además, el red devil explicó que, a pesar de la imagen que puede transmitir, es una persona familiar que siempre está pendiente de los suyos. Eso sí, advirtió que cuando salta al campo se convierte en «un león». «Esa es la gran diferencia», apuntó.

«No creo que sea arrogante en el sentido que la gente piensa. Soy una persona segura. Creo en mí mismo y eso no es arrogancia. Pienso que es una fortaleza para el ser humano», comentó.

Ibrahimovic debutará en la Premier League con el United el próximo domingo ante el Bornemouth. Será su primer partido oficial en el Teatro de los Sueños.

Lo último en Deportes

Últimas noticias