El España-Nigeria comenzó sin público y con una explosión de un paquete sospechoso

esp-nig-baloncesto-jjoo
Las gradas vacías en el Carioca al inicio del España-Nigeria.

Es la tercera mochila, según los medios locales, que se ha detonado en los recintos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Pero la imagen ha sido alucinante cuando acabando el calentamiento los españoles departían en el banquillo de una grada, la del Carioca, vacía de público y se escuchaba un enorme estruendo… que casi no les ha cambiado el semblante.

La policía brasileña ha detonado un paquete sospechoso en el recinto Arena Carioca 1, escasos segundos antes de que se iniciara el partido de baloncesto entre las selecciones de España y Nigeria, correspondiente a la tercera jornada del torneo olímpico.

esp-nig-jjoo-bomba
Artificieros en las inmediaciones del Carioca al inicio del España-Nigeria de baloncesto.

Con las gradas vacías después de que la policía impidiera la entrada al pabellón a los aficionados, el partido estaba a punto de empezar cuando se escuchó una detonación que sorprendió a los propios jugadores, a los que se pudo ver con rostros de estupor. Pasado el susto, el partido se inició sin problemas, si bien no había público que siguiera las jugadas de los españoles y los nigerianos.

Supuestamente, la mochila abandonada hallada en las gradas del estadio donde se está jugando la competición de baloncesto contenía un bizcocho, si bien los artificieros no se han complicado y, ante la sospecha, han prohibido la entrada del público y la han hecho estallar para evitarse sorpresas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias