AMBICIOSO ANTE LA NUEVA TEMPORADA

Griezmann nunca deja de creer

griezmann
Griezmann posa con el escudo del Atlético. (Imagen: atleticodemadrid.com)

Comienza la temporada para Griezmann, que tras sus vacaciones ya se entrena a las órdenes del Cholo Simeone con la motivación por las nubes. Una nueva temporada, una nueva oportunidad para dejar atrás las dos finales perdidas. Aún retumba en su cabeza el penalti errado en Milán o la derrota en Saint-Denis, pero el delantero quiere resarcirse con una gran temporada y cumplir todos los objetivos del conjunto colchonero.

El ‘7’ está plenamente capacitado para asumir el rol de líder junto a futbolistas como Godín, Gabi o Koke. Sus goles le han hecho un hueco entre los favoritos de la afición y esos galones tendrá que seguir demostrándolos en todos los torneos.

Tres competiciones por delante para consolidarse entre los mejores jugadores del continente. Champions, Liga y Copa para seguir engrandeciendo sus números como rojiblanco y conseguir algún título para las vitrinas de un Atlético que se ha acostumbrado en los últimos años a ganar.

Con ofertas de grandes clubes europeos, El Principito prefirió quedarse en la ribera del Manzanares para seguir creciendo y lo demostró renovando hasta 2021 y aumentando su cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros antes de la Eurocopa.

Además, Griezmann opta a ser el mejor futbolista europeo de la pasada campaña, galardón en el que ha dejado fuera a Leo Messi, Luis Suárez y Neymar. Los rivales a batir serán los futbolistas del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Sus 32 tantos en 54 partidos con la elástica rojiblanca y el premio como máximo goleador de la Eurocopa, 6 goles con ‘Les Bleus’, le avalan para ser un serio candidato a llevarse el trofeo a Mejor Jugador de Europa de la UEFA.

Nueva pareja de baile

Después de los intentos fallidos de Mandzukic o Jackson Martínez, le tocará compartir la delantera con su compatriota Gameiro. La nueva conexión gala del Atleti tiene hambre de títulos y habrá que esperar dos semanas para verlos en acción. Se avecinan lluvias de goles en el Calderón y las expectativas puestas en Antoine y Kevin son las más altas de las últimas temporadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias