JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO 2016

Se mofan de Neymar en Brasil al grito de “Marta, Marta”

neymar
Neymar durante un partido con Brasil. (AFP)
Comentar

Neymar no es profeta en su tierra. La afición brasileña exige además de triunfos buen juego y la selección masculina, de momento, no ha hecho ni una cosa ni la otra. Neymar se ha convertido en el principal foco de las críticas hasta el punto de que los aficionados se han mofado de él después de que Brasil empatara a cero con Irak.

“Marta, Marta”, coreó el público contra Neymar. El brasileño está jugando muy lejos de su nivel y no está liderando a la selección canarinha, a diferencia de su homónima en el equipo femenino, Marta, que lideró la goleada de Brasil ante Suecia por 5-1. Antes, el público se fue calentando con pitos primero, luego se mostró irónico cantando olés mientras Brasil tocaba el balón y acabó descargando su frustración al grito de la futbolista femenina.

La prensa brasileña, encabezada por O Globo, criticó severamente al equipo y a Neymar hablando de un equipo “aterrado”, “poco imaginativo” y “desfondado” ante un equipo “de amateurs” como Irak, pero con mucha “más hambre”.

Últimas noticias