El Barça ‘tima’ a los turistas anunciando a Neymar para el Gamper

barcelona-neymar
El Barcelona anuncia el Gamper con Neymar.

O al Barcelona se le ha olvidado que Neymar está en Brasil disputando los Juegos Olímpicos con su país o simplemente ha querido adornar el Trofeo Joan Gamper engañando a sus fans más desinformados.

El conjunto azulgrana ha comenzado a anunciar el partido que le enfrentará a la Sampdoria con la imagen de Neymar tanto en las imágenes como en el vídeo promocional. En la página web oficial del club se puede ver como el Barcelona usa al brasileño junto a Messi y Luis Suárez en el acceso a la venta de entradas.

En el vídeo también participa Neymar en varias ocasiones. Se utilizan recursos del brasileño en la presentación de la temporada pasada y en un partido de Liga realizando uno de sus regates.

El partido se disputa el día 10 de agosto contra la Sampdoria a las 20:30 en el Camp Nou, un acto que servirá también para presentar a la nueva plantilla. Mientras, Neymar está disputando los Juegos con la selección brasileña. Los anfitriones no han sido capaces de ganar ninguno de los dos partidos que han disputado de momento contra Sudáfrica e Irak.

Lo último en Deportes

Últimas noticias