JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016

Del Potro se quedó encerrado 40 minutos en el ascensor de la Villa Olímpica

del-potro
Del Potro tras salir del ascensor.
Miguel Zorío

Los problemas en la Villa Olímpica no dejan de aparecer. Esta vez la víctima ha sido el tenista argentino Juan Martín del Potro, que se ha quedado encerrado en el ascensor del edificio de la Villa en el que se aloja junto al resto de miembros del equipo de su país. Fue su representante Jorge Viale quien informe del hecho en su cuenta de Twitter.

Al parecer un corte de luz en el edificio donde habita el equipo olímpico argentino detuvo el elevador. Pasaron cuarenta minutos hasta que la avería pudo solucionarse y el ascensor volvió a funcionar con normalidad. Los miembros de la selección argentina de balonmano ayudaron a Del Potro a resolver el problema a su compatriota y consiguieron sacarlo de ahí.

No empezó muy bien el día para el tenista argentino, que este domingo comienza su andadura en el cuadro individual de Río 2016. Tras su debut en la prueba de dobles, junto a Máximo González, pondrá punto y final a la jornada ante el número del mundo, Novak Djokovic. En el uno contra uno el balance es favorable para el tenista serbio por 11-3.

El último triunfo del tenista argentino fue en las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells en 2013. Del Potro eliminó a Nole en tres sets (4-6, 6-4 y 6-4) y se clasificó para la final, donde posteriormente cayó ante Rafa Nadal. Pese a que el día no ha comenzado de la mejor manera para él, espera poder darle la vuelta y llevarse la victoria ante el gran favorito para hacerse con el oro en estos Juegos. De superar al serbio podría toparse con el balear en unas hipotéticas semifinales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias