Los mejores memes de la inauguración de los Juegos Olímpicos

memes-juegos
Memes sobre la ceremonia de apertura de los Juegos.
Miguel Zorío

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 han comenzado con una ceremonia que no ha pasado desapercibida, en la que ha destacado Rafa Nadal como abanderado español. Los memes no han tardado en aparecer.

Ni siquiera había terminado el desfile de las diferentes delegaciones cuando las redes se inundaron de imágenes en referencia a dicha ceremonia. Algunos la han comparado con la que tuvo que lugar en el Mundial de Brasil en 2014.

memes-juegos

Otros comparan diferentes partes de la ceremonia con aquella famosa socorrista de «la he liao parda». Y es que el color verde que aparecía en la pantalla gigante del Maracaná ha sido víctima de las bromas. Tampoco podía faltar las comparaciones con la serie Juego de Tronos.

memeacido-1

 

meme-rio-3-1

Aunque la mayoría de ellos, se centran en el tradicional desfile de las diferentes delegaciones que participan en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En especial, las bromas han tenido a Antigua y Barbuda como protagonista.

Otros países como Bolivia, Colombia y Jamaica, también fueron víctimas de la imaginación de las redes sociales.

La extensa duración de la ceremonia de apertura fue otro de los temas que generó un gran impacto entre los internautas. Debido a las horas en las que tenía lugar el evento en el continente europeo, muchos han hecho referencia al sueño que les entraba mientras veían el acto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias