JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016

La aterradora lesión de un gimnasta francés

La aterradora lesión de un gimnasta francés
lesionplay
Miguel Zorío

El gimnasta francés Samir Ait Said ha dicho adiós a los Juegos Olímpicos tras partirse la pierna después de caerse en la recepción de un salto en la ronda de clasificación.

Al caer al suelo se dobló y se quedó tendido en la lona con las piernas en el aire, con la izquierda completamente doblada hacia fuera. La fractura era evidente, el galo se echó las manos a la cara con gestos de dolor.

Inmediatamente fue atendido por las asistencias médicos presentes, que lo inmovilizaron y lo subieron a una camilla. Acto seguido lo sacaron de la Arena Olímpica en medio de una gran ovación por parte de todos los aficionados.

Sus compañeros de equipo quedaron muy impactados con la lesión de Ait Said. Pero los entrenadores del conjunto francés evitaron que se acercaran a la zona donde le estaban atendiendo para evitar que les afectara todavía más.

Sin embargo, la lesión del gimnasta galo no fue la única del día. Anteriormente se había lesionado el alemán Andreas Toba en el ejercicio de suelo y tuvo que retirarse. Por suerte pudo abandonar la sala por su propio pie.

Lo último en Deportes

Últimas noticias