SORTEO DE LA FASE PREVIA DE LA CHAMPIONS

Previa de la Champions: Al Villarreal le toca el Mónaco y a Guardiola el Steaua

sorteo-previa-champions
Así ha quedado el sorteo de la fase previa de la Champions. (uefa.com)

El Villarreal de Marcelino no ha tenido demasiada suerte en el sorteo de la fase previa de la Champions. Al Submarino Amarillo le tocará medirse a un coco como el Mónaco en la previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que al City de Guardiola sí le ha sonreído la fortuna y le tocará enfrentarse al Steaua de Bucarest.

Tras el sorteo de los playoffs de la Champions League 2016-1017, se han conocido todos los emparejamientos de la tercera ronda de la competición. Los partidos de ida se jugarán del 16 al 18 de agosto, mientras que los de vuelta serán el 23 y 24 de agosto.

Los diez equipos ganadores de la tercera ronda de playoffs se unirán en la fase de grupos a los 22 clasificados automáticamente. El sorteo de la primera fase de la Champions tendrá lugar en Mónaco el 25 de agosto.

En el Bombo 1 de la fase de grupos ya hay ocho equipos. Estos son el Real Madrid, vigente campeón de la competición, y los campeones nacionales de las siete federaciones con mayor ranking: Barcelona, Leicester, Bayern, Juventus, Benfica, PSG y CSKA de Moscú.

Los otros equipos también clasificados automáticamente para la fase de grupos son: Atlético de Madrid, Borusia Dortmund, Arsenal, Sevilla, Nápoles, Bayer Leverkusen, Basilea, Tottenham, Dínamo de Kiev, Lyon y PSV Eindhoven.

Así han quedado todos los emparejamientos de los playoffs de la Champions League 2016-2017:

Villarreal – Mónaco

Steaua de Bucarest – Manchester City

Oporto – Roma

Ajax – Rostov

Young Boys – Borussia Mönchengladbach

Ludogorets Razgrad – Viktoria Plzeň

Celtic – Hapoel Beer-Sheva

Copenhague – APOEL

Dundalk – Legia de Varsovia

Dínamo de Zagreb – Salzburgo

Lo último en Deportes

Últimas noticias