FÓRMULA 1

El jefe de Mercedes retrata a Rosberg: “Hamilton es invencible”

toto wolff
Toto Wolff parece tener muy claro quien es el caballo ganador de Mercedes. (Getty)

No tiene que estar viviendo buenos días Nico Rosberg. Cuando éste parecía su año después de un comienzo arrollador y una mala racha de su compañero Lewis Hamilton, el devenir de las carreras ha dado la vuelta al campeonato. El británico ha vuelto a mostrar su mejor cara, mientras que Nico se ha ido desinflando hasta quedarse a 19 puntos de un liderato que él mismo llegó a ostentar por 43.

La puntilla para Rosberg parece llegar desde lo más alto de Mercedes. Toto Wolff, en un intento de describir la buena racha de Hamilton, quizás ha sido demasiado sincero con su otro piloto. “Hamilton en un día bueno es invencible. Está en muy buena forma. También lo hizo Nico a finales del año pasado o al comienzo de éste”.

A pesar de que Wolff ha desvelado con estas palabras en quién confía más de cara al título de este año, se muestra entusiasmado con el nivel de competitividad que han alcanzado sus dos pilotos, aunque eso haya traído problemas a veces. “Realmente admiro la forma en la que está yendo la temporada. La lucha entre ambos y la forma en la que seguirán peleando. Lewis también es humano y puede tener días malos. Por eso no gana todas las carreras. Quiero ver cómo está tras el parón del verano”.

Wolff confía en la recuperación de Rosberg

A pesar de los elogios que Wolff ha vertido sobre la figura de Lewis Hamilton, también ha querido echar un capote a Rosberg, afirmando que aún confía en que el germano alcance el rendimiento que mostró a principio de año. “Nico se puede recuperar, lo vimos al final del año pasado muy bien, y al comienzo de esta temporada. Todavía hay nueve carreras, más de 200 puntos, y todo puede pasar. Está muy fuerte y no hay nada hecho todavía. No tengo dudas de que volverá más fuerte en Spa”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias