«La Villa Olímpica nos ha sorprendido… para bien»

sugoi-uriarte-villa-olímpica
Sugoi Uriarte junto a Laura Gómez en la Villa Olímpica de Río 2016.
Miguel Zorío

En los últimos días se ha hablado mucho sobre el estado de la Villa Olímpica. De hecho varias federaciones lo han criticado y, algunas, como Australia y Suecia han decidido no alojarse ahí. No parecía que ese fuera el mejor sitio para los deportistas. Para dar ejemplo, el propio presidente del COI, Thomas Bach, se instaló en la Villa Olímpica.

Este viernes, el equipo olímpico español puso rumbo a Río de Janeiro de cara a los Juegos que comienzan en tan sólo una semana. Uno de los integrantes, el yudoca Sugoi Uriarte, colgó una foto en sus redes sociales del piso en el que están alojados.

«Nos habían pintado tan mal el estado de la Villa Olímpica, que nos ha dado una gran sorpresa para bien», comentó el vitoriano. En la imagen aparece junto a su pareja, la también yudoca Laura Gómez, en el balcón del piso en el que está instalado el equipo español de judo.

Acto seguido, Uriarte, hizo un Periscope para mostrar todas las partes del lugar en el que van a convivir durante las próximas semanas (baños, habitaciones, salón…). Aunque lo mejor de todo para el español eran las vistas que tiene desde su habitación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias