Torres se pica con Gameiro: «Nueve hay uno sólo, eso pone en la camiseta»

fernando-torres
Torres celebra un gol con el Atlético. (AFP)
Miguel Zorío

Fernando Torres fue el protagonista en la previa del encuentro entre el Atlético y el Melbourne Victory. El Niño analizó la actualidad rojiblanca y no tuvo reparos en hablar del fichaje del 9, Kevin Gameiro. La pasada campaña, el nueve rojiblanco consiguió hacerse un hueco en el once inicial. Aprovechando el mal momento de Vietto, Correa y Jackson, desplegó su mejor versión y se consagró como titular.

Con la llegada del francés, vuelve a ver su puesto amenazado y aprovechó su comparecencia para lanzar un mensaje: «Nueve hay uno sólo, eso pone en la camiseta. El club está buscando un delantero más que venga a ayudar. Entiendo que venga un jugador, el que venga que se prepare para llegar a un equipo muy competitivo, para trabajar duro y competir por un puesto. El objetivo de todos los que estamos aquí es jugar lo máximo posible».

El Atlético se ha reforzado bastante de cara a la próxima campaña, con la intención de pelear por todos los títulos. Torres cree que la derrota en la pasada final de la Champions ante el Real Madrid les ha hecho más fuertes: «El equipo va a crecer mucho por todo lo que pasó el año pasado y lo que lleva haciendo los últimos años, manteniendo el nivel y la constancia, que es lo más complicado en el fútbol».

«Llevamos años jugando finales y estando con los mejores, ya se puede decir que es una realidad, sólo se puede crecer, tenemos que mirar hacia arriba. El equipo va a mejorar mucho en el aspecto anímico y psicológico, vamos a estar mucho más preparados. La plantilla es similar, con jugadores en una buena edad pero con un año más de experiencia para competir. Esperemos que los nuevos se adapten lo más rápido posible», comentó.

También habló sobre las nuevas caras que se han incorporado este verano al plantel rojiblanco: «Los nuevos llevan poco tiempo, pero están intentando coger las ideas lo más rápido posible, en eso hace hincapié el cuerpo técnico, en que no les lleve mucho adaptarse. El equipo está por encima de todo y nos harán más fuertes».

Lo último en Deportes

Últimas noticias