El Atlético ya tiene al ‘9’: Gameiro firma por cuatro temporadas

kevin-gameiro-sevilla-liverpool
Gameiro celebra el 1-1 ante el Liverpool. (Reuters)
Miguel Zorío

Atlético de Madrid y Sevilla han hecho oficial el traspaso de Kevin Gameiro. El francés vestirá de rojiblanco durante las próximas cuatro temporadas. Ambos clubes han llegado a un acuerdo para el fichaje del delantero galo que podría alcanzar los 40 millones de euros. En los últimos días los rumores sobre su marcha eran cada vez más fuertes. Sampaoli ya lo daba por perdido y por eso lo dejó en la grada ante el Sandhausen alemán.

De esta forma, Simeone ya tiene el nueve que tanto ansiaba. Un futbolista pretendido por el Barça y que a Zidane le gustaba mucho. Otra vez se les vuelve a escapar un fichaje a los de Luis Enrique, que no están muy acertados en este mercado.

Gameiro ya ha abandonado la concentración del Sevilla en Alemania para poner rumbo a Madrid, donde durante la tarde de este sábado pasará reconocimiento médico antes de unirse a la expedición del Atleti. El killer francés llega tras realizar una de las mejores temporadas de su carrera, anotando 29 goles entre todas las competiciones. Según informó Diario de Sevilla, el acuerdo puede alcanzar los 40 millones.

El club colchonero pagará un fijo de 32 millones de euros más otros cinco en variables, al tiempo que la cesión de Vietto vincularía otros cuatro millones a la operación. La cláusula de compra para el Sevilla seguiría siendo de 20 millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias