La última locura de Bielsa: tras su espantada de la Lazio ahora da la espalda a la selección argentina

marcelo-bielsa-lazio
marcelo-bielsa-lazio

Tres semanas después de acaparar los focos por su enésima y surrealista dimisión, El Loco Bielsa vuelve a ser noticia. Y lo es, precisamente, por alejarse nuevamente de los banquillos. El ex de Marsella y Athletic, entre otros, ha dado calabazas a la selección de su país.

Las informaciones en torno a la espantada italiana de Bielsa señalaban dos motivos que podrían argumentar la controvertida decisión del entrenador: por un lado, el caso omiso de los mandamases del club a sus peticiones en materia de fichajes (pese a que había firmado hacia sólo dos días); por otro, una posible oferta para entrenar a Argentina.

Esta segunda vertiente no sorprendió a aquellos con buena memoria: en 1998, cuando el calendario liguero sólo había descontado seis fechas, dejó tirado al Espanyol por entrenar a la albiceleste.

Sin embargo, el propio presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) se ha encargado de anunciar que Bielsa no ha querido optar a hacerse cargo del equipo de todos los argentinos: «Hablé bastante con el señor Bielsa, pero me contestó que pensaba que en este momento no es la persona adecuada para ser el técnico y que le costó muchísimo tomar la decisión», explicó en Radio Súper Armando Pérez, que también quiso aclarar que no le ofreció el puesto definitivamente, pero sí la opción de ser candidato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias