El Pro Evolution Soccer se vuelve culé

El Pro Evolution Soccer se vuelve culé
barcaplay

El Pro Evolution Soccer se tiñe de azulgrana para su edición de 2017. El Barcelona ha firmado un acuerdo con KONAMI, productora del famoso videojuego de fútbol, que se volcará dedicando su portada a las principales estrellas culés, grandes protagonistas de la nueva entrega del producto estrella de la compañía japonesa.

Este nuevo patrocinio acordado para los próximos tres años está tasado en cinco millones de euros anuales, y las primeras consecuencias del acuerdo se pueden ver en el trailer oficial del videojuego, en el que se suceden distintas acciones virtuosas de los Neymar, Messi o Luis Suárez. El Pro Evolution Soccer solo contará, en un principio, con las licencias oficiales del Barcelona y el Atlético de Madrid, en España, y el Arsenal como representante de la Premier League.

«Es un partner estratégico que nos permitirá hacer llegar el FC Barcelona a los millones de usuarios de su juego», ha comentado Manel Arroyo, vicepresidente de marketing y comunicación del Barça, en la presentación del acuerdo entre el club azulgrana y KONAMI. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias