ATLÉTICO DE MADRID

Quejas de los fichajes del Atlético: no aguantan la intensidad del Profe Ortega con el calor

El profe Ortega
El Profe Ortega tiene exprimidos a los nuevos fichajes del Atlético.

Tras catorce días de intensa preparación, máximo esfuerzo en Los Ángeles de San Rafael, dos jugadores del Atlético de Madrid han dicho basta. Ellos, nuevos e inexpertos en estas lides, se han visto sobrepasados por la intensidad del Profe Ortega. Vrsaljko y Nico Gaitán se han retirado aturdidos de varios entrenamientos, viéndose totalmente sobrepasados por la exigencia.

El Profe Ortega es un enamorado de su profesión y la vive con una pasión tan grande que la transmite con mucha intensidad a sus jugadores. El preparador físico del Atlético se ha convertido en uno de los referentes de su sector y una de las claves del estilo intenso del equipo rojiblanco. La mano derecha del Cholo deja huella entre los jugadores al mismo tiempo que los exprime al máximo.

El equipo del Cholo Simeone  ya disputó el primero de los seis encuentros amistosos que afrontará la plantilla antes de comenzar la temporada 2016/2017. En el Atlético de Madrid empiezan con la ilusión intacta la nueva temporada, aunque el esfuerzo para alcanzar sus objetivos en mayo comienza en julio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias