LAS LOCURAS DEL TÉCNICO GERMANO

Klopp saca un ¡portero-delantero! en un amistoso del Liverpool

alineación oficial del liverpool
Jurgen Klopp durante un partido con el Liverpool. (Reuters)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Jurgen Klopp es un personaje. El entrenador del Liverpool recuperó la posición de portero-delantero con el joven Shamal George. El guardameta del equipo filial jugó los últimos 23 minutos de un amistoso con el Huddersfield tras una lesión de Lucas Silva. El alemán se decantó por esta curiosa opción y acabó más que satisfecho.

«Jugamos de manera extraña con Shamal como delantero pero actuó de manera formidable», aseguró Klopp. El jugador, que además disputó el encuentro sin dorsal, tuvo varias ocasiones para marcar gol para sorpresa de los aficionados, que le aplaudían en cada acción que tocaba el balón.

Shamal George se lo ha tomado con humor todo el cariño recibido por los aficionados y cambió en su descripción en las redes sociales su clásico portero por «portero/delantero». Igual Pep Guardiola o Luis Enrique, muy aficionados a los guardametas con buen juego de pies, se fijan ahora en esta joven promesa del Liverpool.

Lo último en Deportes

Últimas noticias