Godín: «Seguimos teniendo el sueño de ganar la Champions»

godin-atletico
Godín se lamenta de una ocasión ante la Real Sociedad. (AFP)
Miguel Zorío

El Atlético está en Los Ángeles de San Rafael haciendo su pretemporada. Tras el varapalo de la Champions, donde cayeron en los penaltis ante el Madrid, los rojiblancos han vuelto más fuertes y con ganas de comenzar la temporada europea. En sala de prensa, Godín reconoció que en el vestuario del Atleti siguen soñando con ganar la Liga de Campeones.

«Nuestro objetivo es luchar por los mismos objetivos de siempre, todas las competiciones que tengamos. Seguimos teniendo el sueño de ganar una Champions, está clarísimo, conocemos el camino y más allá de que muchas veces no ha habido recompensas este equipo quiere ganar y vamos a seguir luchando para intentar ganar», comentó.

Pese a las dos derrotas en tres años en la final europea, Godín sigue teniendo plena confianza en este equipo. Está convencido de que el Atlético acabará ganando una Champions tarde o temprano. De momento, se centran en preparar la campaña venidera para intentar superar los objetivos planteados en el inicio de la temporada.

El central uruguayo aseguró que el Cholo no les ha transmitido ningún mensaje a propósito de la Champions, pero que tampoco es necesario: «No hemos hablado de los objetivos, los que llevamos más tiempo aquí lo tenemos más que claro, no hace falta que el Cholo lo diga. Queremos ganar todo lo que tenemos por delante. Lo primero es la Liga, lo más importante, y luego seguiremos luchando por un sueño común de todos los atléticos».

Además de la Champions, Godín también habló sobre la posible salida de Luciano Vietto del Atlético. Suena para reforzar el Barça y Luis Suárez avala su fichaje Godín. «Luciano es un gran jugador que aquí aportó a su manera, luego ya está el Cholo para valorar su rendimiento. No me extraña que Luis diga cosas buenas de él», espetó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias