El Bayern dio la bienvenida a Guardiola a su regreso al Allianz

pep-guardiola-bayern-city
El Bayern dio la bienvenida a Guardiola en su regreso. (ManCity)
Miguel Zorío

Pep Guardiola regresó al Allianz Arena para disputar su primer partido al frente del Manchester City. El Bayern recibió con los brazos abiertos al que fuera su técnico durante tres temporadas. Pese a que volvía como rival, era un día especial para el catalán. Se estrenaba en el banquillo citizen y en el estadio que tantas alegrías, y algún que otro disgusto, le ha dado en los últimos años.

A la entrada de los vestuarios había un cartel con los escudos de ambos equipos, uno a cada lado, y arriba una frase que decía «Welcome back (bienvenido)» junto a una imagen de Guardiola estampada en la pared. Se sentía el rey del mambo, saludando a unos y a otros a su llegada. No podía dar dos pasos seguidos sin encontrarse con algún conocido. Han sido muchos años y muchas cosas vividos en ese estadio.

El gran momento se produjo cuando saltó al terreno de juego para sentarse en el banquillo visitante. Algunos pensaron que se había equivocado, pero no. Era una sensación extraña verle sentado ahí. La afición presente en el Allianz Arena le brindó una calurosa ovación a Guardiola, en cuanto pisó el césped, como regalo de bienvenida a la que fue su casa durante tanto tiempo, pese a no conseguir ninguna Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias