Independentistas catalanes atacan a Puyol por decir que es español

Independentistas catalanes atacan a Puyol por decir que es español
carles-puyol-espanol

«Soy ex capitán del Fútbol Club Barcelona. He ganando seis Ligas, tres Copas de Europa, un Mundial y una Eurocopa (…) Soy Carles Puyol, soy español. Soy español, soy Carles Puyol». Así se presentaba el ex capitán del Barcelona en un anuncio para la televisión China donde el objetivo era promocionar la Liga Española.

Puyol aparece en el vídeo sentado con un micrófono y, mientras habla, se intercalan imágenes suyas jugando tanto con el club catalán como con la selección española. El central enumera todos sus logros y finaliza diciendo «soy español; soy Carles Puyol». Esta ha sido la frase que ha desatado una polémica totalmente ilógica.

Sus palabras han sentado muy mal entre el sector más independentista, que no han dudado en insultar a uno de los jugadores más importantes del futbol español y uno de los baluartes del Barça.

Aquí se pueden algunos ejemplos en los que tachan a Puyol de «payaso hijo de puta» o «desertor». También le envían al Real Madrid y aseguran que «no debería votar en Cataluña».

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 13.32.57 Captura de pantalla 2016-07-19 a las 13.33.05

En Twitter también se han cebado con Puyol. Algunos usuarios le acusan de vendido y otros de haber cambiado de patria. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias