Cerezo confirma a OKDIARIO: «Costa está cerca, no puedo decir más»

Diego Costa
Diego Costa celebra un gol con el Atlético de Madrid. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La relación entre Diego Costa y el Atlético de Madrid vive sus últimos capítulos antes de un reencuentro feliz. El presidente colchonero, Enrique Cerezo, ha reconocido, en palabras a la Gazzetta dello Sport, que el delantero de origen brasileño está cerca de volver a vestir la camiseta rojiblanca. 

El máximo mandatario del Atlético de Madrid fue sincero en sus palabras sobre Costa, del que se guarda un gran recuerdo en la ribera del Manzanares. “Nos gusta mucho, lo confieso. Hablamos con el jugador y trabajamos para que regrese a Madrid. Está cerca, pero no puedo decir más”.

De esta manera confirma lo adelantado por OKDIARIO. En el Atlético se da por hecho que Diego Costa jugará en el Vicente Calderón la temporada que comienza el próximo mes de agosto, y las palabras de Enrique Cerezo no hacen sino ratificar el más que posible regreso del todavía jugador del Chelsea. 

Cerezo también descartó las opciones de Carlos Bacca y Gonzalo Higuaín para la delantera atlética, allanando más si cabe el camino para la llegada Costa. “Bacca es un gran jugador, pero no lo vamos a fichar. No vamos a comprar ningún punta de la Serie A, vale lo mismo para Higuaín y todos los nombres que suenan”.

Diego Costa sólo quiere jugar en el Atlético y ha intensificado su campaña de presión para regresar y ponerse a las ordenes del Cholo Simeone. En las últimas horas ha vuelto a manifestar su deseo de irse, solicitando incluso el Transfer Request para obligar al Chelsea a dar el visto bueno a la operación.

El conjunto londinense no tendrá fácil encontrar un reemplazo para su delantero estrella, toda vez que el fichaje de Batshuayi parece quedarse corto para abarcar la punta de ataque de uno de los grandes de Inglaterra. Las opciones de Higuaín o Morata tampoco parecen cercanas, pero lo seguro es que Roman Abramovich tendrá que rascarse el bolsillo para contratar un sustituto de Diego Costa. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias