Casillas elogia a Del Bosque: «Nos llevó al séptimo cielo»

españa-alineación-
Del Bosque habla con Casillas. (AFP)

El tremendo zasca del entrenador al portero, que amenazó por momentos la estabilidad de un matrimonio de los de toda la vida como es el de ambos, va minimizándose con el paso de los días. Finalmente firmaron las paces y ahora un comentario del portero del Oporto ha vuelto a recordar los días de miel sobre hojuelas entre dos leyendas de la selección española.

«Nos llevó al séptimo cielo el 12 de julio de 2010. Ha estado igual de tranquilo en los momentos duros como en los de gloria; ha ayudado a los jugadores y a los aficionados. Se comporta cada día con respeto y naturalidad». Son palabras de Casillas recogidas por la página web oficial de la UEFA, que ha homenajeado a Vicente del Bosque como broche de oro a su serial ‘Los mejores entrenadores de la historia’.

Ronaldo Nazário, rendido a Del Bosque

Otro de los testimonios reproducidos en el mencionado portal es el de Ronaldo Nazário, que confiesa que fue el entrenador que mejor le entendió por no tener un perfil dictador y que sus charlas sólo se extendían durante tres o cuatro minutos. Xavi Hernández, por su parte, destaca el amor hacia el entrenador salmantino: «Le queremos. Es la persona más humana con la que me he cruzado en un vestuario».

McManaman va un paso más allá, pidiendo un reconocimiento nacional para el que fuera su entrenador en el Real Madrid: «Debería haber estatuas de Del Bosque en cada ciudad española por todo lo que ha conseguido para el país, sobre todo en Madrid».

Lo último en Deportes

Últimas noticias