Caparrós y Camacho siguen sin noticias de la Federación y coge fuerza Lopetegui

Julen-Lopetegui-Fútbol-Club-Oporto
Lopetegui, durante el duelo ante el Sporting de Lisboa. (Reuters)

A este paso, la Selección española, como si de un club se tratara, va a vivir su propio culebrón del verano en el capítulo de fichajes. Siguen las especulaciones en torno al elegido por Ángel María Villar para sustituir a Del Bosque y los nombres de postulantes van desapareciendo y apareciendo según el día.

Lo cierto es que dos de los principales favoritos de la Federación, Joaquín Caparrós y José Antonio Camacho, todavía no tienen notificación alguna al respecto. Todo lo que saben es por lo publicado en los medios de comunicación.

Ninguno de los dos candidatos, tal y como han asegurado a OKDIARIO, conoce por el momento si será el próximo seleccionador. Ambos permanecen a la espera, tranquilos en sus vacaciones.

Camacho disfruta de una de las islas preferidas por el universo futbolístico: Ibiza. Caparrós, que no descarta entrenar a un equipo extranjero si lo de seleccionador no cuaja, sigue disfrutando de Huelva.

Lopetegui coge fuerza

El nombre que cada vez empieza a sonar con más fuerza dentro de la Federación es el de Julen Lopetegui. El ex técnico del Oporto no se ha decidido a firmar una oferta para dirigir al Wolverhampton en Inglaterra y todo apunta a que es porque espera la llamada de La Roja.

Lopetegui es un hombre de la casa, ya que trabajó en la Federación desde el año 2010 hasta el 2014 dirigiendo a las selecciones Sub 19, Sub 20 y Sub 21.

La toma de decisión de Villar se está demorando y aunque estaba previsto que se pudiera anunciar este viernes, finalmente se utilizó la Asamblea para homenajear a Del Bosque. Por tanto el presidente de la Federación dejará pasar unos días para un veredicto final más reposado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias