CICLISMO

Zasca de Mollema a Froome y al Tour: «Si me llega a pasar a mí…»

Froome
Mollema se cayó encima de Froome y de Porte. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Bauke Mollena se quejó de la decisión tomada por el Tour de Francia después de que los comisarios dieron el mismo tiempo que a él a Chris Froome y a Richie Porte. «¿Qué pasa? Parece que todo el mundo saca beneficios. Me pregunto que me hubiese pasado si yo hubiese sido el único en caerse…», dijo el holandés en la red social Twitter.

Mollema, con estas declaraciones, deja claro su malestar con los comisarios por su doble rasero. Con el gran favorito Chris Froome, la organización sí ha tenido piedad, mientras que el holandés siembra la duda de qué hubiese pasado si él hubiese sido la víctima. La mayoría de internautas respondieron a la pregunta: «No hubieran hecho nada».

No es la primera vez ni será la última que un incidente de carrera arruina el curso normal de una carrera. El año pasado, el belga Greg Van Avermaet –ex líder de la general en este Tour– no pudo ganar la Clásica de San Sebastián después de que una moto le tirara en los últimos kilómetros. En aquel caso, sin ir más lejos, el corredor del BMC no recibió compensación alguna. Hoy en Twitter, ante los acontecimientos, también se mostró irónico: «¡Esta imagen lo dice todo! Os buscáis el problema».

Lo último en Deportes

Últimas noticias