El Barça sigue peloteando a Messi con la campaña #TodosSomosLeoMessi

Messi
El Barça apoya a Messi con el con el hashtag #TodosSomosLeoMessi . (fcbarcelona.es)
Iván Martín

El Barcelona inicia la campaña #TodosSomosLeoMessi. El club blaugrana perdona que su máxima estrella y su padre, Jorge Messi, hayan sido condenados a 21 meses de prisión por fraude fiscal y lanzan una iniciativa en la red social Twitter que tiene como objetivo brindar el máximo apoyo popular al astro argentino. El presidente Josep Marín Bartomeu ya dio pistas ayer con un mensaje pelota en twitter.

A través de un comunicado publicado en la página web oficial el Barça explica como se debe de llevar a cabo la campaña: «A través del hashtag #TodosSomosLeoMessi y con una foto o vídeo mostrando las dos manos abiertas, formando el dorsal ’10’ que luce el azulgrana en la camiseta, la campaña invita al barcelonismo a expresarle al mejor jugador del mundo su apoyo incondicional mediante las redes sociales», explica el conjunto catalán.

El Barcelona moviliza a todos sus estamentos para que apoyen a Leo. Aficionados, deportistas, socios o peñistas. Incluso, anima a los medios a que también participen en esa iniciativa.

El Barça siempre ha estado de su lado

Hay que recordar que la entidad culé ya apoyó a Messi y a su padre en cuanto se conoció la decisión de la Audiencia Provincial de Barcelona. «El FC Barcelona expresa todo su apoyo a Leo Messi y a su padre, en relación con la condena por fraude fiscal que ha dictado contra ambos la Audiencia Provincial de Barcelona en la sentencia que se ha conocido hoy», expresó el Barça.

Por último, el actual campeón de Liga ha considerado en todo momento injusta la sanción: «El Club, en concordancia con el criterio expresado por el Ministerio Fiscal, considera que el jugador, que ya regularizó su situación ante la Agencia Tributaria española, no tiene ningún tipo de responsabilidad penal en relación con los hechos objeto de este procedimiento».

Lo último en Deportes

Últimas noticias