PODRIA SER EL SUSTITUTO DE MARTINO

Otra locura de Bielsa: deja la Lazio 48 horas después de firmar… ¿para irse a Argentina?

marcelo-bielsa-lazio
marcelo-bielsa-lazio
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Marcelo Bielsa ha decidido abandonar la Lazio solo dos días después de haberse comprometido oficialmente al conjunto romano. El técnico argentino renunció al cargo ante la sorpresa del conjunto lacial, que emitió un comunicado oficial explicando los hechos.

«Nos hacemos cargo con estupor de la decisión del señor Marcelo Bielsa y de sus empleados, incumpliendo los compromisos adquiridos y los contratos firmados la última semana, y depositados en la sede de la Federación Italiana de Fútbol», indicó la Lazio en un breve comunicado.

El club romano también anunció que Simone Inzaghi, hermano del histórico delantero del Milan, Filippo Inzaghi, y ex jugador de la Lazio, se hará con las riendas del primer equipo de manera «inmediata». Esta será la segunda etapa del italiano al frente del equipo, después de haber sustituido a Stefano Pioli el pasado mes de abril para el tramo final de Serie A.

Es la segunda vez en los últimos tiempos que el Loco Bielsa abandona un equipo después de haberse comprometido con él. El pasado verano, el argentino firmó con el Olympique de Marsella, y después de la primera jornada decidió marcharse alegando desavenencias con el club francés.

Los rumores de una posible llamada de la AFA para hacerse con el puesto de seleccionador de Argentina cogen fuerza como el que podría ser el motivo por el cual Marcelo Bielsa abandona la Lazio. La renuncia del Tata Martino después del fracaso que supuso no ganar la Copa América Centenario hace que la Asociación de fútbol argentino esté buscando un entrenador para hacerse con las riendas del combinado nacional, y Bielsa, por su carisma y su trayectoria podría estar entre los candidatos a hacerse con el puesto. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias