El extraño movimiento de Valdés en Twitter que le acerca al Boro de Karanka

valdés-karanka
Valdés está muy cerca del Middlesbrough de Karanka. (Getty)

El portero español está cerca de sentirse otra vez a gusto en su profesión. Después de elegir la puerta de atrás para salir del Barça, sentirse abandonado por el Mónaco, ninguneado por el Manchester United e incómodo en el Standard de Lieja, de donde quiso huir casi nada más llegar, ya habría elegido su próximo destino, despejando de este modo las dudas sobre una posible retirada que revoloteaban por su cabeza.

Esa opción ya parece descartada para un Valdés en el paro desde el pasado 30 de junio. Como ya se ha demostrado en más de una ocasión (pregunten a Cesc, ahora mourinhista acérrimo), en el fútbol lo más práctico y fácil es no tener memoria. Por eso Valdés, uno de los muchos culés que se las tuvieron tiesas con Mourinho, no tendría ningún reparo en fiar su intento de recuperar la sonrisa a Karanka, hace no tanto fiel escudero del entrenador portugués, y a su Boro, ascendido a la Premier hace dos meses.

El último vuelo de Víctor

Antes de la llegada de Mourinho al Madrid, Valdés ya había mostrado lo gordo que le cae el reciente entrenador del United: en la celebración del pase a la final de la Champions 2009-2010 del Inter, justo después de haber eliminado al Barça en el Camp Nou, el entonces portero culé, como refuerzo a los históricos y oportunos aspersores del estadio azulgrana, se abalanzó airadamente sobre un Mourinho en éxtasis. Desde entonces y a partir del año siguiente, con la guerra entre Madrid y Barça personificada en el Mou vs Pep, volvieron a coincidir en fuertes diferentes.

Desde hace unas horas, todo hace indicar que Valdés estará a las órdenes de Karanka, metido hasta las cejas en aquellas disputas y dimes y diretes continuos. Un follow a su Middlesbrough con su cuenta de Twitter, en la que sólo seguía hasta ese momento 52 perfiles entre los que no hay ningún jugador del Barça, hizo de cerilla en unas redes sociales en las que no se puede dar un movimiento en falso ni tener un secreto a salvo. A continuación, desde varios puntos del globo empezaron a aparecer informaciones que confirmaban el indicio: a falta de la revisión médica, Valdés tendrá en la Premier, más concretamente en el Boro, las alas para su último vuelo de regreso a una élite cada vez más lejana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias