Pau Gasol confirma su fichaje por los Spurs: «Estoy muy ilusionado y con las máximas aspiraciones»

pau-gasol
Captura del tuit de Pau Gasol.
Miguel Zorío

Pau Gasol ha hecho oficial su fichaje por los Spurs. El pasado lunes se anunció su marcha a San Antonio en busca de su tercer anillo, ahora lo ha confirmado el propio jugador en su cuenta oficial de Twitter. «Después de días pensando en mi futuro, he decidido unirme a los Spurs! Muy ilusionado con esta nueva etapa con las máximas aspiraciones!», aseguró el español.

Ahora comienza una nueva etapa en su carrera, donde Pau buscará volver a proclamarse campeón de la NBA por tercera vez. Para eso tendrá que lidiar con los Golden State Warriors, que el mismo lunes que saltó la noticia del español, hicieron oficial la llegada de Kevin Durant. Los Spurs cerraron la pasada temporada con un balance de 67 victorias y 15 derrotas. Cayeron en las semifinales de la Conferencia Oeste en los playoffs ante Oklahoma.

Vestirá su cuarta camiseta en la NBA (Memphis, Lakers, Chicago y ahora San Antonio). Tras el proyecto fracasado de dos años en los Bulls, Pau Gasol pone rumbo a los Spurs con mucha ilusión y con aspiraciones al títulos. Se unirá a las grandes estrellas de la franquicia como Parker, Duncan, Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge.

Mientras tanto, el pívot español se encuentra concentrado con la selección española de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Pau espera poder marcharse con la medalla de oro de Brasil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias