Los aficionados de Oklahoma queman la camiseta de Durant tras su traición

Durant
Los aficionados quemaron las camisetas de Kevin Durant.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Kevin Durant se ha convertido en el nuevo traidor oficial en Oklahoma. El alero norteamericano tomó la decisión de abandonar los Thunder para firmar por Golden State Warriors, y los aficionados respondieron de inmediato quemando las camisetas de la ya ex jugador franquicia del equipo.

Varios aficionados del finalista de la conferencia Oeste quemaron la camiseta de Durant y grabaron la escena para subirla a las redes sociales, donde el jugador se ha convertido en Trending Topic mundial por su decisión de firmar por uno de los grandes rivales de los Thunder. No en vano, los Warriors fueron el verdugo de Oklahoma en la penúltima ronda de los últimos Playoffs de la NBA.

Durant confirmó que firmará por los Warriors en su columna de Players Tribune, a razón de 54’3 millones, repartidos en dos años de contrato, una cifra que también podría haber alcanzado Oklahoma, lo que aleja la decisión de motivos estrictamente económicos. El alero de 27 años se unirá así a Stephen Curry, MVP de la NBA en los dos últimos años, para cumplir el objetivo de Golden State, que no es otro que el de formar una sociedad que les permita recuperar el trono de la mejor liga del mundo, perdido hace unas semanas en favor de Cleveland Cavaliers y LeBron James.

A pesar de la marcha de Durant, desde el club, con un comunicado oficial firmado por el General Manager, Sam Presti, y el presidente, Clayton Bennett, se da las gracias por todos los servicios prestados al alero, y destacando su gran contribución al progreso de la franquicia de Oklahoma.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias