Rakitic sufre un ataque de ultras croatas en su casa de vacaciones

rakitic-croacia
Rakitic durante el partido ante Portugal en la Eurocopa. (Reuters)

El futbolista del Barcelona y la selección de Croacia Ivan Rakitic tuvo que huir de su casa donde pasaba las vacaciones con su familia en la isla de Ugljan, tras ser atacado por un grupo de radicales croatas, según recogen los medios locales. Los hechos tuvieron lugar este viernes.

Seis jóvenes irrumpieron en la villa donde se encontraban el futbolista y su familia y lanzaron piedras contra la casa donde estaban alojados. Los asaltantes rompieron las ventanas y la puerta y después huyeron, según informa el diario Vecernji list de Zagreb. Media hora después del ataque, el centrocampista tuvo que marcharse de la isla junto a su familia en una lancha.

Pese a que los vecinos de la población de Ugljan estaban encantados de tener a la gran estrella de su país ahí, tal y como se hacen eco los medios locales, creen que no van a volver a verle nunca por la zona. Y es que por su seguridad, el centrocampista azulgrana ha tenido que abandonar su lugar de vacaciones antes de lo esperado para evitar que se puedan producir nuevos altercados.

Hace unos días publicó un tuit en la villa de lujo, acompañado de un vídeo de él bailando junto a su familia. Se le veía feliz junto a los suyos, disfrutando de los días de vacaciones que le había proporcionado el club catalán antes de regresar para la pretemporada, tras haber disputado la Eurocopa con Croacia donde cayeron ante Portugal en octavos. Finalmente, Rakitic pudo abandonar la isla con su familia por su propio pie.

Lo último en Deportes

Últimas noticias