«Messi estará en el Mundial»

messi-argentina
Leo Messi. (Foto: AFP)
Miguel Zorío

El masajista de la selección argentina, Marcelo D’Andrea, no tiene dudas sobre el futuro de Leo Messi en la albiceleste. Pese a que hace poco anunció su retirada, D’Andrea está convencido de que el astro azulgrana disputará el Mundial de Rusia 2018. En declaraciones a una radio argentina FM Pop, replicadas por el diario Clarín, se mostró muy seguro del regreso del capitán.

«No tengo dudas de que Leo va a jugar el Mundial, le tengo mucha fe y hay que dejarlo tranquilo. Confío en su silencio. Él ama la selección y da todo por su país», señaló. Si hay alguien que conoce al delantero dentro de la selección, ese es D’Andrea. Es uno de los más allegados al crack del Barça. Lo sigue a todas partes, incluso estuvo en España cuando el argentino tuvo que abandonar la concentración de Argentina, antes del inicio de la Copa América Centenario, para declarar ante la justicia.

Además, reconoce que las palabras de Leo les pillaron a todos desprevenidos, no se lo esperaban: «Nadie sabía nada de la renuncia de Messi. No dijo nada en el vestuario». En palabras a la radio argentina comentó que el cuerpo técnico se enteró de la noticia por la prensa.

D’Andrea declaró que la derrota por penaltis en la final de la Copa América Centenario «fue el golpe más duro que recibió Messi con la selección. No tengo dudas». Mientras tanto, toda Argentina se ha volcado pidiéndole que no abandone. Las palabras del masajista alivian el dolor de los aficionados de la albiceleste. De hecho, en cuanto Leo anunció su marcha, las redes sociales comenzaron a arder con el hastag #NoTeVayasLio.

Hasta en los paneles de información de las carreteras en Buenos Aires lucían este emblemático mensaje, incluso algunas entradas a las estaciones de metro. Todos los argentinos confían en que las tres finales que ha perdido Argentina en los tres últimos años no hayan terminado con su estrella. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias