EL PRESIDENTE DEL BARÇA DA POR HECHO QUE EL BRASILEÑO NO SE IRÁ

Bartomeu no quiere que se repita el caso Neymar: «Renovará por cinco años, pero hay que redactarlo con cuidado»

Neymar-Bartomeu-Zubizarreta
Neymar, junto a Bartomeu y Zubizarreta el día de su presentación con el Barcelona. (Foto: Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Neymar se queda. El Barcelona respira. Así lo ha asegurado este jueves el mismísimo presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, que dio por hecha la ampliación de contrato del crack brasileño: “Neymar no se va a ir del Barça, no se va a marchar. Que el socio lo sepa. No sé si será mañana o será pasado, pero Neymar va a seguir cinco temporadas con nosotros», aseguró el máximo mandatario culé.

Además, Bartomeu aseguró que la voluntad de Neymar siempre ha sido continuar en el Barcelona y que jamás ha querido marcharse, a pesar de las ofertas: «Es normal que otros clubes se interesen por él. Lo dejo claro. Pero Neymar nunca nos ha dicho que se quiera marchar del Barcelona».

El máximo mandatario del club azulgrana insistió en que la ampliación del contrato de Neymar responde a la voluntad de ambas partes de querer ampliar el vínculo contractual. «Neymar quiere estar aquí, nosotros queremos que esté y por tanto los abogados del club y de Neymar estarán cerrando la renovación y espero que se cierre en los próximos días», aseguró Bartomeu.

Sin embargo, el presidente culé lanzó un aviso: no quiere que se repita el caso Neymar y acabar otra vez en los tribunales por una chapuza fisca. «Venimos de un caso Neymar en la Audiencia Nacional y en la Fiscalía y hay que redactarlo con todo cuidado. Sigue cinco años”, concluyó Josep María Bartomeu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias