La hermana de Neymar anima a su hermano a irse a «donde sea feliz»

El Madrid toca a Neymar al ver que Pogba cuesta casi tanto como el brasileño

La hermana de Neymar anima a su hermano a irse a «donde sea feliz»
Rafaella Beckran junto a su hermano Neymar (instagram)

La hermana de Neymar, Rafaella Beckran, ha publicado una foto a su cuenta de Instagram en el vagón de un tren con un mensaje que ha desatado la polémica.

«Espero que estés yendo a un lugar que te haga feliz». El mensaje de la hermana del futbolista ha sido interpretado como una posible pista en su futuro como futbolista del Barcelona, que se encuentra de vacaciones en Brasil y que aún no ha querido renovar por el club culé.

Publicación en el instagram de la hermana de Neymar
Publicación en el instagram de la hermana de Neymar

La cuenta de Instagram de Rafaella se ha llenado de mensajes acusando a la familia del brasileño de estar sólo interesado obtener grandes beneficios económicos por la situación de indefinición del delantero. Por otra parte, también se pueden leer numerosos comentarios de aficionados que animan al brasileño a cambiar de aires.

El Barcelona está preocupado por el futuro de Neymar. El jugador no ha firmado todavía su renovación con el Barcelona y los nervios están a flor de piel en la entidad blaugrana. El PSG estaría dispuesto a pagar los 190 millones de la claúsula, además de 3o millones brutos al año a la estrella brasileña del Barça. Otros clubs grandes de Europa como el Real Madrid y Manchester United irían también a por Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias