EUROCOPA 2016

La dudosa calidad de las camisetas de Suiza: ¡se rompieron 5!

suiza
Así quedó una de las camisetas de la selección de Suiza.
Iván Martín

La mayor atracción de la primera mitad que disputaron Francia y Suiza en Lille no fue el juego, y eso que los primeros 45 minutos fueron vibrantes donde ambas selecciones buscaron un gol que les diese la primera plaza del grupo A. Pero a pesar de gran nivel futbolístico, las camisetas de Suiza se llevaron el protagonismo.

En un acontecimientos sin precedentes, hasta cuatro camisetas del combinado helvético se rompieron en el primer acto. Al mínimo agarrón que sufrían los futbolistas suizos las camiseta de marca Puma rompía sin saber muy bien el motivo. El primero que tuvo que retirarse a cambiarse la sensible elástica fue Mehmedi. Después, Xhaka, Dzemaili y Embolo tuvieron que sustituir sus zamarras al verse dañadas.

Las redes sociales no tardaron el hacerse eco de esto. Pronto empezaron a circular mensajes mofándose de la dudosa calidad de esta prenda. Cuando el esperpento de las camisetas parecía que había finalizado, en los minutos finales la elásticas de Xhaka se hizo añicos. 

¡¡¡Y el balón se pinchó!!!

El balón de la Eurocopa también falló.
El balón de la Eurocopa también falló.

Pero las camisetas de Suiza no fue lo único que no aguantó a la intensidad del choque. El balón de la Eurocopa también tuvo que ser sustituido cuando Behrami lo pisó en una pugna con Griezmann y los tacos de suizo lo rajaron. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias