LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA

El Movistar Inter asalta el Palau y se proclama campeón de Liga

movistar-inter
El Movistar Inter se proclamó campeón de Liga en el Palau. (EFE)

Una nueva Liga ya está en el palmarés del Movistar Inter. El equipo madrileño se proclamó este sábado campeón de la Primera División de fútbol sala después de superar claramente (1-3) al FC Barcelona en el Palau Blaugrana en el cuarto partido de la final.

El Movistar Inter dominó con autoridad el encuentro y los goles de Ricardinho, Cardinal y Ortiz fueron decisivos para decantar un partido que arrancó con una igualdad máxima al descanso (1-1).

Con esta victoria los madrileños refuerzan su dominio en el fútbol sala español al sumar su tercer título seguido.

Trifulca en el túnel de vestuarios

Había mucha tensión en el partido, como se pudo comprobar en el túnel de vestuarios, con varios jugadores encarándose. Tras la reanudación, ambos conjuntos quisieron cambiar el guión rápido: Daniel envió un disparo al larguero y Ferrao falló un uno contra uno. El cuarto partido de la final estaba más igualado que nunca.

Con la Liga en juego, ningún equipo quería abrir espacios más de lo necesario. De todos modos, un disparo envenenado de Cardinal adelantó al Movistar Inter y cambió desde entonces el signo del choque. Su disparo, en el minuto 28, rebotó en un defensor y Paco Sedano no pudo firmar ninguna intervención estelar. El varapalo definitivo llegaría en el minuto 37. Ortiz estuvo atento a un error del Barça, sin portero, y dibujó una parábola desde su campo que acabó con las esperanzas de la afición del Palau. La euforia se desató en el banquillo del Movistar Inter, que suma su undécima liga.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias