EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Inda: «El Cholo Simeone renueva con el Atlético de Madrid»

Inda-Chiringuito
Inda-Chiringuito
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Atlético de Madrid tiene entrenador para la próxima temporada y ese seguirá siendo Diego Pablo Simeone. El club y el entrenador han apalabrado una mejora de contrato por la que el argentino pasará de cobrar 6,5 millones anuales a 7,5, tal y como explicó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Aunque el director de OKDIARIO, dio más detalles de los motivos por los que el hombre que ha devuelto la grandeza al Atlético de Madrid continuará en la ribera del Manzanares: «Exigió para seguir que no vendieran a Griezmann, Saúl y Oblak y el club le ha dado su palabra de que no lo harán».

Inda explicó además que el primer objetivo del Cholo sigue siendo «el regreso de Diego Costa, pese a que se está complicando». Por ello, el periodista dio otro nombre en el programa de Josep Pedrerol. «El delantero más próximo es Edison Cavani, que comparte representantes con Leo Messi», afirmó.

El director de OKDIARIO dejó claro que el Atlético de Madrid ha cumplido con las dos condiciones que ha puesto Simeone sobre la mesa y que, por tanto, continuará ligado a la entidad rojiblanca al menos una temporada más, pese a las múltiples propuestas que tiene de otros clubes europeos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias