EL 'CASO TORBE' SALPICA A LA SELECCIÓN

De Gea lo niega: «Todo lo que está saliendo es falso y está en manos de mis abogados»

DAVID DE GEA
David De Gea da instrucciones en un partido con la selección española. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

David de Gea negó tajantemente su implicación en el caso Torbe después de las noticias aparecidas esta tarde sobre su presunta implicación en un escándalo sexual junto a Iker Muniain. «Todo lo que está saliendo en la prensa es falso y quedará en manos de mis abogados”, señaló el portero de la selección española.

Además, De Gea aseguró que no va a abandonar la concentración de la selección en la Eurocopa: «Para nada se me ha pasado por la cabeza irme. Esto me da fuerzas para estar con más ganas, entrenar más, que pongan todo lo que quieran porque es todo falso”.

El meta internacional español insistió en su inocencia y aseguró que el caso Torbe no le va a afectar en su rendimiento: «Soy un chico muy tranquilo y pocas cosas me hacen no estarlo. Estoy muy tranquilo, me dedico a entrenar y seguir haciendo lo que me gusta, que es jugar al fútbol. Para nada me afecta en lo deportivo. Si cabe voy a estar con más ganas y más fuerza. Ojalá tenga la oportunidad de jugar, porque tengo muchas ganas de que la Eurocopa empiece ya».

De Gea confirmó que la noticia le pilló desprevenido. «Estaba en la habitación jugando a la Play y de repente me avisan de la noticia. Lo primero que he hecho es avisar a mi familia, que ya me conocen de sobra y saben que todos esto es falso».

El portero del Manchester United no paró de despejar las preguntas con el chip de defender su inocencia y negarlo todo: «Insisto: está en manos de mis abogados y estoy muy, muy tranquilo. Sé lo que he hecho con mi vida y es todo falso. Poco más tengo que añadir»

Por último, De Gea afirmó que desconoce el origen de la información, pero sospecha que es un intento de ensuciar su imagen pública. «La verdad es que no tengo ni idea de dónde puede venir algo así, ni como ha podido llegar a la prensa. Creo que es una manera de tratar de ensuciar la imagen de alguien, pero yo estoy muy tranquilo porque sé que todo es falso», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias