WIMBLEDON

Rafa Nadal no jugará en Wimbledon pensando en los Juegos

rafa-nadal-wimbledon
Rafa Nadal no estará en Wimbledon. (Getty)
Miguel Zorío

Rafa Nadal ha anunciado que no estará en Wimbledon. El tenista de Manacor todavía no se ha recuperado de su muñeca izquierda y se ha visto obligado a renunciar al torneo londinense. Una lesión que forzó su retirada de Roland Garros antes de tiempo y, acto seguido, tuvo que decir no a jugar el torneo de Queens.

«La muñeca izquierda continuará inmovilizada un máximo de dos semanas. En función de la evolución se iniciará el proceso de rehabilitación y readaptación de la muñeca en los plazos establecidos descartando el torneo de Wimbledon en consecuencia. Posteriormente se inicia un proceso de potenciación muscular y el proceso típico de readaptación en pista», señala el comunicado emitido. El propio jugador lo anunció en su cuenta oficial de Facebook.

Nadal lo ha intentado todo para poder jugar en Wimbledon. Pero finalmente no ha sido posible y el número cuatro del mundo no podrá pelear por la corona, en la antesala de los Juegos Olímpicos. Según sus palabras, todo hace pensar que se recuperará a tiempo para estar en Río 2016, donde intentará volver a colgarse la medalla de oro. Ya se perdió los de Londres 2012 por una lesión y no quiere que vuelva a suceder. Hará lo imposible para estar en los Juegos como abanderado del equipo español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias