Rafa Nadal renuncia a Queen’s por su lesión en la muñeca izquierda

Ver vídeo
Miguel Zorío

Rafa Nadal ha comunicado que no estará en el torneo de Queen’s, que se disputa entre los días 12 y 19 de junio. El tenista de Manacor se ha visto obligado a renunciar al torneo de hierba, previo a Wimbledon, por culpa de las molestias en su muñeca izquierda. Una lesión que ya le obligó a abandonar Roland Garros antes de tiempo, justo cuando mejor estaba jugando.

Lo anunció el propio tenista mediante un comunicado oficial de la Federación Inglesa: «Me siento muy triste por tener que renunciar a este torneo a causa de esta lesión». Su ausencia en Queen’s pone en duda su participación en el próximo Grand Slam, en Wimbledon, que comienza el próximo 27 de junio en All England Club de Londres.

Rafa deberá volver a parar por culpa de una lesión. Cuando había alcanzado de nuevo su mejor nivel, Rafa Nadal deberá parar si quiere tener alguna opción de disputar el torneo de Wimbledon. «Es un torneo y un club al que adoro, me encanta jugar ante el público británico y estaba esperando intentar ganar el título por segunda vez», explicó el manacorí.

El propio director del torneo, Stephen Farrow, lamenta la ausencia de este mago de la raqueta: «Una verdadera lástima para Rafa y para todos los que aman verle jugar, que tenga esta lesión. Le deseo una pronta recuperación». Farrow aseguró que es una pena porque «estaba en gran forma y sabemos que estaba deseando jugar sobre hierba, pero su salud debe ser lo primero».

Lo último en Deportes

Últimas noticias