Espectacular golazo de falta de Fernando Alonso en el partido de pilotos

fernando-alonso
Golazo de falta de Fernando Alonso.
Miguel Zorío

Fernando Alonso aparcó el monoplaza durante un día. El asturiano se encuentra en Mónaco preparando el Gran Premio que se disputa este fin de semana. Como cada año, los pilotos cambiaron los circuitos por los campos de fútbol.

El estadio Louis II de Mónaco acogió un partido benéfico entre los pilotos de la Fórmula 1 que se celebra anualmente desde 1992. Alonso fue la estrella del encuentro con dos tantos. El Nazionale piloti, capitaneado por el asturiano se impuso por 3-1 al combinado Star Team for the Children, comandado por Alberto II de Mónaco.

En el equipo de Alonso, estaba también Carlos Sainz, Verstappen o Felipe Massa, entre otros. Mientras en el rival se encontraba el técnico del Leicester, Claudio Ranieri o los ex pilotos de motos, Max Biaggi y Loris Capirossi.

Aunque todos los focos se centraron en el bicampeón del mundo. Alonso lideró la victoria de su equipo con un golazo de falta. Su habilidad con el balón es bien conocida por muchos. Pero en el encuentro se destapó como un gran lanzador de faltas. Parecía que fuera Pirlo, con esa melena, ese estilo para tirar y encima diestro. Todo recordaba al italiano pero no, era Fernando Alonso.

Estaba a poco menos de 20 metros de la portería, algo escorado a la derecha, ideal para un especialista. En cuanto se produjo la falta no lo dudó ni un segundo, era suya. Le golpeó como mejor sabe, superó la barrera y el balón entró por la escuadra, imposible para el guardameta.

Alonso tendrá nuevo motor Honda en Mónaco

Fernando Alonso tendrá a su disposición una nueva unidad de potencia para el GP de Mónaco que se disputa este fin de semana. Sin embargo, las mejoras en el motor Honda no llegarán hasta, como mínimo, el GP de Canadá donde esperan gastar alguno de los 14 tokens disponibles. En Montecarlo la importancia del propulsor es mucho menor que en el resto de trazados dando una oportunidad única a McLaren y Alonso de lograr buenos puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias