FINAL CHAMPIONS 2016

Cristiano confirma la noticia de OKDIARIO: «Me voy a retirar en el Real Madrid»

cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo confirma la exclusiva de OKDIARIO a Josep Pedrerol.
Javier Iglesias

Cristiano Ronaldo lo ha dejado claro: «Me voy a retirar en el Real Madrid». «Será dentro de 15 años lo mínimo. Quiero dejarlo a los 41 o así (entre risas). Ya veremos si renovamos a final de temporada. Sería un acto listo del Real Madrid si me renueva. Me quiero quedar aquí», añadió.

En una entrevista concedida al programa Jugones Cristiano Ronaldo reconoció que «hubo momentos buenos y otros momentos malos» y que igual que «hace cuatro años no estaba feliz», ahora sí está contento y no se ve en otro club mejor que el Real Madrid. «No hay otro mejor. Que se olvide el PSG», admite.

El pasado día 10 de abril, cuando desde Francia se vestía a Cristiano Ronaldo con la camiseta del PSG, OKDIARIO informó que en el Real Madrid no se inmutaban. «Le pueden vestir del PSG, del United o con la camiseta de los Lakers, pero la única camiseta que va a vestir Cristiano hasta que se retire es la del Real Madrid», aseguraron a este medio desde la cúpula del club madridista.

Además, en astro luso también habló de su relación con Benítez y sus clases para enseñarle a tirar faltas. «Algunas cosas se pueden aprender. Otras cosas no, pero se pueden aprender siempre de los entrenadores. En Benítez he visto cosas diferentes a los demás. No sólo hablaba de las faltas, también de patear el balón, de hacer dribling, pero es cosa de ellos. Yo decía «vale». Es preferible decir «gracias» y ya está», dijo el madridista en La Sexta.

Cristiano Ronaldo también tuvo palabras para su actual técnico al que no dudó en elogiar: «Zidane es una persona lista. No habla mucho y es muy positivo. Me identifico con él. Deseo que gane su primera Champions y que Zidane se quede para los próximos años»

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias