El Villarreal busca su primer fichaje para la Champions: Sarabia

pablo-sarabia-villarreal
Pablo Sarabia, en un partido contra el Villarreal. (AFP)

El Submarino Amarillo ha sacado el periscopio y ha divisado la que podría ser su primera conquista: Pablo Sarabia. El club quiere pescar en ese río revuelto que es todo equipo recién descendido y hacerse así con el principal atractivo del Getafe. Sin embargo, no es el único ocupado en esta misión: tal y como ha podido confirmar OKDIARIO, a Sarabia no le faltan pretendientes dentro y fuera de nuestras fronteras.

La salida del excanterano blanco del Getafe es un secreto a voces. De hecho, Ángel Torres ya lo ha dado por perdido, reconociendo que es un jugador de sobra dotado para jugar en Primera y en Europa. En este sentido, el presidente del club azulón no pondría muchas trabas a Sarabia para abandonar un club con el que el jugador, que acababa contrato este mes de junio, mostró su compromiso al renovar hasta 2019 en invierno para dejar algo de dinero si cambiaba de aires en verano.

El Valencia, también interesado

Sarabia, que debutó con el primer equipo del Real Madrid en Champions en 2010 y por el que el Getafe pagó unos tres millones de euros en 2011, ha sido de lo poco salvable en la temporada del descenso de los madrileños, acabando como máximo asistente y, pese a no ser delantero, máximo goleador.

El interés de varios equipos por el jugador se ha ido extendido a lo largo del año, situación idéntica a la de estas semanas. El entorno del futbolista ha confirmado a OKDIARIO que con la temporada no han acabado los derbis: tanto Villarreal como Valencia quieren desde hace tiempo a Sarabia.

Pero lo cierto es que hace días que el Villarreal inició y aceleró los contactos y que la del equipo entrenado por Marcelino García Toral, por tratarse de un equipo grande y por jugar Champions, es la opción que más convence e ilusiona al jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias