FINAL CHAMPIONS 2016

«Me encanta vivir en España, hace mejor tiempo que en Gales y la comida es increíble»

garetn-bale-entrevista4

A un partido de completar su tercera temporada en el Real Madrid, Gareth Bale está perfectamente adaptado a la vida en la capital de España. Como a todos los británicos, le encanta el sol y la comida. Sus restaurantes de cabecera: El Filandón y el Mesón Txistu.

P: Dicen que está cerca de ampliar su contrato con el Real Madrid, ¿es cierto que está a gusto aquí, que quisiera estar más tiempo en el Real Madrid?

R: Ahora mismo no estoy pensando en ello, tengo todavía tres años de contrato, estoy disfrutando aquí de mi fútbol. Obviamente, tendremos que ver qué sucede en el futuro.

P: ¿Le gustaría terminar aquí su carrera?

R: Todavía espero que me queden muchos más años de carrera… [risas]. No estoy seguro de haber pensado dónde retirarme. Como he dicho, de momento estoy feliz aquí, tengo todavía tres años de contrato.

P: ¿Prefiere vivir en Londres o en Madrid?

R: Prefiero vivir en Gales [risas], pero no es una opción viable en este momento.

P: ¿Ha sentido el apoyo del presidente, Florentino Pérez, en los momentos difíciles que ha tenido en el Real Madrid?

R: Sí, sin duda. El presidente ha estado siempre increíble conmigo, dándome confianza. Desde que llegué aquí, se ha portado muy bien conmigo y espero que siga siendo así.

P: ¿Le gusta vivir en España?

R: Sí, estoy encantado de vivir en España. Me costó un tiempo adaptarme, pero ahora estoy disfrutando de la vida aquí. El tiempo es un poco mejor [risas]. Sin duda, estoy muy a gusto aquí.

P: ¿Qué le gusta más de España?

R: Me encanta la comida, aquí en España es increíble.

P: ¿Cuál es su restaurante favorito en Madrid?

R: Me gusta El Filandón, el Mesón Txistu.. pero hay muchos restaurantes buenos aquí.

Lo último en Deportes

Últimas noticias