Los agentes de Morata irán a Londres para negociar con el Arsenal después de estar en el Bernabéu

morata-inter-gol
Morata celebra un gol ante el Inter. (AFP)

El representante de Álvaro Morata, Juanma López, viajará a lo largo de esta semana a Londres para negociar el fichaje del delantero de la Juventus al Arsenal de Arsene Wenger.

El agente del jugador se ha reunido con el Real Madrid en las oficinas del Bernabéu para conocer cual es la intención del club blanco con respecto al jugador de la Juventus. Tal y como adelantó OKDIARIO, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar los 30 millones de cláusula a la Juventus para después hacer negocio con el internacional español.

El Real Madrid ejercerá la opción de recompra que figura en el contrato del futbolista, pero la intención de la entidad blanca es la de vender al jugador y sacar un rendimiento económico. Según informa el entorno íntimo de Morata, la Premier parece el destino favorito y más probable para el futuro del delantero. Son ya varios los equipos que han mostrado interés por hacerse con los servicios del que para muchos es el delantero con más proyección de Europa.

El Chelsea se interesó por Morata con la llegada de Conte pero es el Arsenal de Wenger el que pujará muy alto por el español. Los gunners ya tienen una estrategia para convencer al español. La estrategia consiste en una oferta entorno a los 10 millones por temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias