FINAL DE COPA: BARCELONA VS SEVILLA

Neymar quiere maquillar su discreta temporada en la final del Calderón

Neymar-Barcelona-Getafe
Neymar llora tumbado en el suelo tras exagerar una caída. (AFP)
Iván Martín

Neymar está ante su última oportunidad de la temporada para demostrar que sigue siendo aquel jugador que maravilló a todos la campaña pasada y al principio de ésta. El brasileño se ha ido diluyendo con el paso de los meses hasta el punto de ser uno de los jugadores que más críticas han despertado en el entorno culé en el tramo final de la temporada.

Neymar se quiere reivindicar y no hay escenario mejor que una final de la Copa del Rey. En el estadio Vicente Calderón ante el Sevilla tratará de llevar al Barcelona a la consecución de la Copa del Rey. El atacante está muy motivado y tienes ganas de demostrar su nivel. Tras lograr la Liga se le pudo ver celebrar el título junto a su padre a grito de  «¡¡campeones, chúpala!!». No se sabe a quién iba dirigido el mensaje, pero está claro que sonaba a reivindicación.

El delantero ya sabe lo que es marcar en una final de Copa del Rey. La temporada pasada, en su debut en la fiesta del futbol español, anotó el segundo gol de los de Luis Enrique ante el Athletic Club en el Camp Nou. En el tramo final de la pasada campaña Ney fue decisivo, también hizo gol en la final de Champions frente a la Juventus, y ahora lo quiere repetir.

Coquetea con otros equipos

A pesar de que Neymar quiere rendir a buen nivel en el Calderón, no está todo lo feliz que quisiera en la ciudad condal. Su bajo rendimiento, sus salidas nocturnas y su implicación con las campañas publicitarias han levantado una gran polvareda que han llevado al futbolista y a su padre a coquetear con otros equipos.

Según desvela Globoesporte, el entorno del de Sao Paulo está escuchando ofertas del PSG, Manchester United y Real Madrid. Neymar acaba contrato con la entidad blaugrana en 2018 y en su primera intención es renovar, pero si sus pretensiones no se cumplen podría decidir marcharse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias