FINAL COPA DEL REY: BARCELONA VS SEVILLA

El Sevilla pierde a Kolo para la final de Copa: cuatro partidos de sanción

kolo-sevilla-copa-del-rey
Kolo defiende a Messi durante un Barça-Sevilla esta temporada. (AFP)
Miguel Zorío

Los peores temores del Sevilla se han confirmado. El Comité de Competición ha sancionado a Kolo con cuatro partidos por insultos muy graves al asistente en el último partido de Liga frente al Athletic en San Mamés y se pierde la final de la Copa del Rey ante el Barcelona este domingo. Según recogió el colegiado catalán Álvarez Izquierdo en el acta del choque el sevillista le dijo «¡tu puta madre!».

También se perderá los dos encuentros de la Supercopa de España, también contra el Barcelona, y el primer partido de la próxima temporada. Pese a ello, el Sevilla recurrirá la sanción con la intención de rebajar el castigo e intentar poder contar con el francés para el lateral izquierdo.

Unos insultos que dejan a Unai Emery con problemas en el lateral izquierdo. Con la lesión de Tremoulinas, si no prospera el recurso de los de Nervión y Kolo es sancionado, el Sevilla cuenta con Escudero como único lateral zurdo nato para enfrentarse al Barcelona en la final de la Copa del Rey del próximo domingo en el Vicente Calderón.

Una baja bastante sensible para el Sevilla de cara al decisivo choque ante los azulgrana. Pero antes tiene otra final, ante el Liverpool. Para esta sí contará con Kolo en el lateral izquierdo. El francés es una pieza fundamental para el técnico sevillista. Ha disputado un total de 48 partidos esta temporada y este será el primer duelo que se pierda de la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias