ATLÉTICO DE MADRID

Saúl renueva con el Atlético hasta 2021

saúl-ñíguez-atlético-de-madrid
Saúl, feliz, tras haber renovado con el Atlético.
Miguel Zorío

El Atlético ha anunciado la renovación de Saúl Ñíguez, que seguirá vistiendo la camiseta del Atleti hasta el 30 de junio de 2021. Cabe recordar que el centrocampista tenía contrato en vigor hasta 2020, por lo que ha ampliado su continuidad un año más y llega a Milán con su futuro resuelto.

De esta forma, los rojiblancos atan a una de las grandes revelaciones de la Liga esta temporada, que ha anotado 9 goles en 47 partidos. Su buen año le ha llevado a la lista previa de Del Bosque para la Eurocopa de este verano en Francia.

Con la final de Milán a la vuelta de la esquina y la Liga terminada, en el club colchonero se han puesto manos a la obra en los despachos. Hace unos días Tiago anunciaba que su renovación estaba muy cerca. Pero el primero en cerrar su futuro ha sido Saúl.

Tras la lesión de Tiago, el canterano dio un paso al frente y se alzó con un puesto en el once inicial de Simeone. Se ha convertido en uno de los intocables para el Cholo. Su gran rendimiento y sus goles decisivos, como el del Bayern en el Vicente Calderón, han despertado el interés de los grandes clubes de Europa como el United.

El centrocampista se ha mostrado muy contento por poder continuar ligado al Atlético de Madrid. «Estoy muy feliz por poder seguir defendiendo esta camiseta», comentó.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo de la entidad, también se mostró muy contento por el acuerdo: «Estamos todos muy contentos por el acuerdo alcanzado con Saúl. Es un excelente futbolista, que se ha formado en nuestra Academia y que refuerza nuestra apuesta por los jugadores de la casa. Está en un gran momento, pero aún crecerá muchísimo más porque tiene un enorme potencial».

Lo último en Deportes

Últimas noticias