EUROCOPA 2016

Del Bosque hará lo que le pida Villar después la Eurocopa: «Estoy a disposición de la Federación»

vicente-del-bosque-rfef
Del Bosque, antes de dar la lista para la Eurocopa. (EFE)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«Mi máxima preocupación es hasta la Eurocopa. Ya sabéis cuál es mi intención a partir de entonces. Estoy a disposición de la RFEF para lo que necesite». El mensaje críptico de Vicente del Bosque en la rueda de prensa en la que anunció la lista de convocados para la Eurocopa de Francia viene a confirmar la noticia adelantada este lunes por OKDIARIO: el seleccionador hará lo que le pida el presidente Ángel María Villar.

Vicente del Bosque tenía decidido no continuar al frente de la selección después de la Eurocopa, pero el presidente de la RFEF ha logrado convencerle para que renueve hasta el Mundial de Rusia 2018.

El seleccionador nacional ha aceptado la renovación que le ha ofrecido el presidente de la RFEF para continuar al cargo del equipo español dos años más, hasta después del Mundial de Rusia 2018. Ángel María Villar se había cansado de insistir a su entorno en que su apuesta para el banquillo de La Roja era “Del Bosque, Del Bosque y Del Bosque”.

El actual seleccionador, que conquistó con España el Mundial de Sudáfrica en 2010 y la Eurocopa de 2012, es un hombre valoradísimo “por su profesionalidad y por su humanidad” en todas las instancias de la Real Federación Española de Fútbol, desde los vigilantes de seguridad de la Ciudad del Fútbol hasta el mismísimo presidente Ángel Villar.

Ahora, aunque a Del Bosque el cuerpo le pide empezar el reposo del guerrero, el seleccionador hará un último servicio por la patria y continuará al frente de La Roja hasta después del Mundial de Rusia 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias