Griezmann: «Si me llamara Zidane le diría que estoy bien en el Atlético»

antonie-griezmann
Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético. (Getty)
Miguel Zorío

Griezmann está feliz en el Atlético. En dos temporadas se ha convertido en un ídolo para la afición. Los grandes clubes de Europa se pegan por él. Pero tendrán que esperar, porque el francés no concibe su futuro si no es vistiendo la rojiblanca: «Estoy bien en el Atlético. Estoy cerca de renovar mi contrato. Estamos en el camino», dijo en declaraciones al programa Canal Football Club de Canal Plus Francia.

Ha hecho olvidar a Falcao y a Diego Costa con sus goles. De hecho, su última diana ante el Celta, le ha convertido en el máximo anotador de la era Simeone por delante del colombiano, con 44 goles. Además asegura que no ha recibido ni espera ninguna llamada de Zidane para ir al Real Madrid: «No, no me llamó. Pero estoy bien en el Atlético. Primero tendría que llamarme y luego le diría que estoy bien en el Atlético. Es una gran persona y un gran jugador».

El killer galo puede culminar su gran año ganando la Liga de Campeones al eterno rival, el Real Madrid. «Estoy muy satisfecho con todo lo que me ha pasado en 2016. Espero que se pueda coronar ganando la final de la Champions y luego la Eurocopa , que sería una gran felicidad», señaló.

Aunque sabe que no será nada sencillo. Enfrente tienen un gran rival acostumbrado a jugar este tipo de partidos, que lleva a sus espaldas nada más y nada menos que 10 Copas de Europa y 13 finales de este calibre. Sin embargo, Lisboa está en la memoria de todos los rojiblancos y San Siro es la gran oportunidad que estaban esperando para tomarse la revancha. Será el primer partido de esta magnitud para Griezmann.

«Va a ser un gran partido. Para mí va a ser mi primera final de la Liga de Campeones y espero poder levantar la copa. Espero levantar el trofeo y hacer un gran partido», aseguró Griezmann. La Champions sería la guinda para poner punto y final a la gran temporada del Atlético, especialmente en Europa.

No han tenido un camino sencillo. Pero, contra todo pronóstico, los rojiblancos han apeado de la competición a los dos grandes favoritos para ganar el título, Barça y Bayern, sufriendo hasta el pitido final. De esos partidos no apto para cardiacos. Tan sólo les queda un último esfuerzo, tumbar al Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias