¡Neymar celebró la Liga pegando una patada voladora por la espalda a Piqué!

¡Neymar celebró la Liga pegando una patada voladora por la espalda a Piqué!
Iván Martín

Esta Liga le ha costado mucho ganarla al Barcelona y eso se ha podido ver reflejado en la forma de celebrar el título por parte de los jugadores y el cuerpo técnico blaugrana. Neymar fue el más descontrolado.

En cuanto el árbitro pitó el final del partido y se confirmaba que el Barça era campeón toda la expedición blaugrana comenzó a celebrarlo sobre el césped del estadio Nuevo Los Cármenes.

Tras terminar con los tradicionales saltos, abrazos y corros en la hierba de forma precipitada ya que el terreno de juego fue invadido por los aficionados, la celebración se trasladó a los vestuarios. Aquí es donde Piqué comenzó a ser la víctima de todos los festejos.

El hombre que está acostumbrado a hacer las bromas las recibió en Granada. Primer Arda Turan se le subió a caballito, después Luis Suárez le propinó una colleja y, por último, llegó el momento de Neymar dándole una patada en la espalda al central. Mientras toda la plantilla posaba al grito de campeones, el atacante brasileño se apoyó en Arda y Adriano y propinó un puntapié a su compañero de forma inexplicable. Menos mal que no llevaba tacos.

La celebración continuará en Barcelona

El Barça seguirá celebrando el título en Barcelona esta noche y el domingo. El presidente de la entidad blaugrana ha confirmado que sobre las 18:00 horas comenzará una rúa por la Ciudad Condal para que todos los aficionados culés puedan celebrar el campeonato junto a sus compañeros. Unos aficionados que han invadido la fuente de Canaletas en cuanto se ha confirmado la victoria de los catalanes.

El recorrido será el siguiente: Se iniciará en el World Trade Center (C/ de Barcelona) y luego transcurrirá por la plaça Drassanes, la avenida del Paral.lel, la plaza de España, la avenida de la reina Maria Cristina y la avenida de Rius i Taulet. Habrá tres puntos de animación con banderas, confetis y pantallas en la Plaça Drassanes, en el Paralelo, esquina Viladomat y en la Plaza España.

Tras la fiesta del domingo, el Barça descansará y comenzará a pensar en la final de la Copa del Rey que le enfrentará el próximo domingo al Sevilla en el estadio Vicente Calderón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias